^Volver al inicio

Servicios de conserjería en Madrid

servicios de conserjeria en madridLa imagen del conserje tradicional ha evolucionado con el tiempo, y actualmente una comunidad de vecinos que necesite servicios de conserjería en Madrid, no piensa únicamente en un "portero" que se ocupe de la apertura y cierre de los portales y accesos, sino que busca un profesional mucho más completo, con funciones multidisciplinares.

Éstas son algunas de las responsabilidades que puede tener un buen conserje:

  • Cuidado y revisión de las bajantes y sumideros, los cuartos de contadores y motores, las entradas de energía eléctrica, etc. para que no supongan ningún peligro para la Comunidad. En caso de percatarse de alguna avería u obstrucción, se pondrá en contacto con el presidente de la Comunidad con la finalidad de encontrar soluciones para la pertinente reparación.
  • Sustitución de bombillas y trabajos técnicos que no impliquen la asistencia de un profesional en la materia.
  • Encender, apagar y ocuparse del mantenimiento de la calefacción del edificio, en caso de tener.
  • Recibir y entregar la correspondencia que no se entregue en el buzón.
  • Trasladar los contenedores o cubos de basura comunitarios a los contenedores municipales del exterior de la Comunidad.
  • Dependiendo de las necesidades de la Comunidad de Propietarios, también pueden pactarse con el conserje servicios de limpieza de accesos y zonas comunes, así como servicios de jardinería (interior y exterior).

En Madrid, su Comunidad de Vecinos podrá disponer de un servicio de conserjería barato y profesional gracias a Multisiemar. Tenemos uno de los servicios de conserjería en Madrid con mejor relación calidad-precio. Llámenos y le asesoraremos gratuitamente.

Login Form

Copyright © 2013. Siemar Facility Services Rights Reserved.


Facebook