^Volver al inicio

Mantenimiento de piscinas en Madrid

Llega el buen tiempo. El sol aparece. Y comienzan las aperturas de las piscinas. Por ello, creamos esta entrada para hablaros sobre el mantenimiento de jardines y piscinas tanto de particulares como de comunidades.

Es muy importante un buen tratamiento del agua y de la piscina en general durante todo el año para evitar daños y ahorrar costes.

El tratamiento durante todo el año, llamado "hibernación", es mucho más respetuoso con el medio ambiente y mucho más barato que cualquier otro.

Este mantenimiento de piscinas en Madrid lo ofrecemos desde Multiservicios SIEMAR, donde nos ocupamos de todo lo relacionado con su piscina y su tratamiento. Destacamos algunas de las funciones que nuestro equipo realiza como, por ejemplo: 

mantenimiento de piscinas en madrid

  • Control de PH
  • Socorristas
  • Robots de piscinas
  • Lonas de protección
  • ...

Además, si su piscina dispone de lona de protección, también es muy recomendable su limpieza de una forma regular y rutinaria. Con ella evitaremos sorpresas cuando destapemos nuestra piscina.

En MULTISIEMAR nos ocupamos de todo ya que si además dispone de jardín también disponemos de profesionales que se ocuparán de su mantenimiento para que todo este perfecto y solo se tenga que preocupar de los grados del sol y de las horas de ocio que le va a dedicar.

Si esta buscando empresas de limpieza en Madrid ponemos a su disposición desde MULTISIEMAR experiencia y calidad a un muy buen precio.

Login Form

Copyright © 2013. Siemar Facility Services Rights Reserved.


Facebook