^Volver al inicio

Empresas de limpieza en Alcorcón

servicios-en-alcorconSi busca empresas de limpieza en Alcorcón económicas, pero eficientes, Multiservicios Siemar es lo que necesita. Contamos con una plantilla profesional de limpiadoras con experiencia demostrable que mantendrán su comunidad de vecinos, oficinas o vivienda particular en perfectas condiciones.

Rapidez y eficiencia, esas son nuestras premisas. Nuestros clientes confían en nosotros porque les ofrecemos calidad y nos preocupamos por su satisfacción en todo momento. Hay que tener en cuenta que muchos de estos clientes, tras probar nuestros servicios, nos recomiendan a otras personas, por eso cuanto más satisfecho estén nuestros clientes, mejor nos irá a nosotros.

Pero no piense que sólo somos una empresa de limpieza, porque nuestros servicios van mucho más allá, ofrecemos servicios de jardinería, conserjería, mantenimiento de piscinas,... en diversas localidades madrileñas. Éstas son las principales:

Empresas de limpieza en Fuenlabrada

servicios en fuenlabradaEmpresas de limpieza en Fuenlabrada hay muchas, pero ninguna como Multiservicios Siemar. Nosotros le ofrecemos unas prestaciones superiores porque somos auténticos profesionales con muchos años en el sector.Hemos trabajado para muchas comunidades de propietarios, que cuentan con nuestros servicios de limpieza en Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Alcorcón, etc. cada año. La fidelidad de nuestros clientes a lo largo del tiempo demuestra que ofrecemos calidad y confianza.

Somos serios y cumplimos con lo pactado. Estamos muy atentos a las necesidades de nuestros clientes y por esa razón, en nuestra plantilla de trabajadores y trabajadoras sólo contamos con personas capacitadas y profesionales, que conocen su trabajo y lo hacen de forma eficiente.

No lo dude, si necesita una empresa de limpieza en Fuenlabrada para mantener en perfectas condiciones de higiene y orden su edificio, su urbanización, su oficina o su vivienda particular, pídanos presupuesto hoy mismo y nos adaptaremos a su necesidades y preferencias.

Otros artículos sobre nuestros servicios de limpieza en Madrid:

Servicios de conserjería en Madrid

servicios de conserjeria en madridLa imagen del conserje tradicional ha evolucionado con el tiempo, y actualmente una comunidad de vecinos que necesite servicios de conserjería en Madrid, no piensa únicamente en un "portero" que se ocupe de la apertura y cierre de los portales y accesos, sino que busca un profesional mucho más completo, con funciones multidisciplinares.

Éstas son algunas de las responsabilidades que puede tener un buen conserje:

  • Cuidado y revisión de las bajantes y sumideros, los cuartos de contadores y motores, las entradas de energía eléctrica, etc. para que no supongan ningún peligro para la Comunidad. En caso de percatarse de alguna avería u obstrucción, se pondrá en contacto con el presidente de la Comunidad con la finalidad de encontrar soluciones para la pertinente reparación.
  • Sustitución de bombillas y trabajos técnicos que no impliquen la asistencia de un profesional en la materia.
  • Encender, apagar y ocuparse del mantenimiento de la calefacción del edificio, en caso de tener.
  • Recibir y entregar la correspondencia que no se entregue en el buzón.
  • Trasladar los contenedores o cubos de basura comunitarios a los contenedores municipales del exterior de la Comunidad.
  • Dependiendo de las necesidades de la Comunidad de Propietarios, también pueden pactarse con el conserje servicios de limpieza de accesos y zonas comunes, así como servicios de jardinería (interior y exterior).

En Madrid, su Comunidad de Vecinos podrá disponer de un servicio de conserjería barato y profesional gracias a Multisiemar. Tenemos uno de los servicios de conserjería en Madrid con mejor relación calidad-precio. Llámenos y le asesoraremos gratuitamente.

Empresas de limpieza en Móstoles

Servicios en Móstoles¿Busca empresas de limpieza en Móstoles? ¡Entonces ha llegado al lugar correcto! En Multisiemar le ofrecemos un servicio de limpieza de Comunidades de Vecinos en Madrid profesional, puntual y eficaz.

En nuestro equipo tenemos limpiadoras con experiencia que trabajan muy duro día a día para mantener las comunidades de propietarios en perfectas condiciones de orden e higiene, y también para que los clientes queden satisfechos con los resultados.

Así que si busca una empresa de limpieza en Móstoles y alrededores a buen precio y que asegure la correcta limpieza de las zonas comunales, llámenos hoy al 912 498 316. Le haremos un presupuesto a su medida.

Móstoles es una población bastante grande, al nivel de otras ciudades como Santa Cruz de Tenerife o Pamplona, por ello existen diversas empresas de limpieza que se dedican a dar servicio a las comunidades de vecinos, como Multiservicios Siemar, entonces ¿Porqué elegirnos a nosotros? Muy sencillo. Multiservicios Siemar marca la diferencia por sus grandes ventajas: Tenemos precios económicos a medida de sus necesidades, contamos con una plantilla de profesionales de la limpieza con referencias y años de experiencia demostrables ¿Qué más se puede pedir? Hable con nosotros, consúltenos sin compromiso y responderemos sus preguntas con gusto.

Recuerde que también ofrecemos servicio de limpieza de comunidades en otras localidades madrileñas:

Login Form

Copyright © 2013. Siemar Facility Services Rights Reserved.


Facebook